CenterServ Servicios en la nube para los sectores público y privado

Servicios en la nube para los sectores público y privado

Los servicios de computación en la nube aportan agilidad a los procedimientos comerciales, mejoran la eficiencia operativa y optimizan los recursos. No hay una sola industria que no se haya beneficiado de la solución en la nube. Sin embargo, los servicios en la nube no son una solución única para todos. Cada industria tiene desafíos específicos que son únicos para ella. Mientras que el cuidado de la salud requiere la personalización del servicio, la logística requiere una perfecta integración entre los diferentes equipos de la cadena de suministro. En CenterServ, entendemos lo importante que es personalizar las soluciones en la nube para las necesidades específicas de su industria.

En una época en la que las empresas de la nube intentan estandarizar a nivel de TI cosas que nunca se vuelven estándar, CenterServ ofrece servicios especializados que se adaptan a las necesidades específicas de su industria. De hecho, CenterServ es la primera empresa en la nube que ofrece tecnologías altamente personalizables en lugar de estándares. Con el respaldo de varios años de rica experiencia en el diseño de sistemas en la nube que se complementa con el personal experimentado y dedicado, CenterServ ofrece soluciones en la nube personalizadas que están hechas a la medida de su organización.

Porque es rentable

La organización necesita hacer el cambio correcto adoptando los servicios adecuados, pero ¿por qué cambiar? Simplemente porque es muy rentable. Nuestra infraestructura de nube internacional puede transformar una pequeña empresa u organización en una potencia mundial. Tenemos servidores en todo el mundo y cualquier empresa puede usar nuestra infraestructura de nube virtual a un costo muy bajo frente a las alternativas más tradicionales, como administrar sus propios centros de datos privados.

¿Por qué nuestros servicios de administración de servidores dedicados?

  • • ¿Cómo la TI y la computación en la nube ayudan a los sectores público y privado?
    Con los presupuestos de TI cada vez más reducidos, las demandas comerciales cambiantes y el aumento de la competencia, los administradores de TI tienen una tarea difícil: equilibrar los recursos con el rendimiento. La computación en la nube proporciona una respuesta perfecta a este desafío. La computación en la nube simplemente significa computación a través de Internet. A diferencia del entorno de TI tradicional en el que los empleados tenían que acceder a los recursos de la empresa desde sus escritorios, la nube ofrece la flexibilidad de acceder a los mismos recursos a través de Internet. Al pasar a la nube, las organizaciones pueden alojar recursos de forma centralizada y publicarlos de forma segura en cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
    De acuerdo con la Informe de estado de la nube de RightScale, El 95 % de los encuestados utilizan la tecnología de la nube en 2016, lo que representa un aumento del 2 % con respecto al año anterior. El 18 % de las organizaciones usa solo la nube pública, el 6 % de las organizaciones usa la nube privada, mientras que el 71 % de los usuarios tiene la nube híbrida.
  • • Nube para el Sector Público
    El sector público se enfrenta a múltiples desafíos, como el manejo de la infraestructura heredada, los presupuestos de TI limitados y las crecientes demandas públicas. Al mismo tiempo, las personas exigen un acceso rápido e instantáneo a la información y eso también desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. La nube trae una serie de beneficios a los sectores públicos. Brinda la flexibilidad para que las organizaciones realineen de manera proactiva las estrategias para satisfacer las necesidades comerciales cambiantes. La escalabilidad les permite ampliar rápidamente los recursos bajo demanda. Las organizaciones pueden publicar recursos en cualquier dispositivo, lo que significa que los empleados pueden trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Lo que es más importante, la nube reduce CapEx y mejora significativamente la eficacia operativa. En el sector público, el cumplimiento es un requisito importante. La nube ayuda a las organizaciones a cumplir con las normas vigentes incluso cuando trabajan en un entorno automatizado. Lo que es más importante, la nube reduce significativamente los presupuestos de TI.
  • •Nube para el sector privado
    La computación en la nube es mucho más beneficiosa para el sector privado. Les da cada vez más opciones para acceder a nuevos mercados y hacer crecer sus negocios. Además de reducir el CapEx, la nube permite que el sector privado intente proyectos más grandes en un marco de tiempo rápido. Mientras que el proveedor de la nube maneja todos los problemas de infraestructura, el sector privado puede concentrarse en brindar innovación a sus clientes.
    BYa sea en el sector público o en el sector privado, CenterServ ofrece soluciones de TI personalizadas que están hechas a la medida de su organización.